miércoles, 9 de marzo de 2011

Manny Calavera tie


Like it?  :)
I actually made... more than one! What should I do with them? Stay tuned for more info!




And more news! I've got a Facebook page now, so if you want to be updated without coming the blog, hit on "Like"!



---------------------------



¿Os gusta?
Pues he pintado... ¡más de una! ¿Qué debería hacer con ellas? ¡Mantenéos atentos para más información!

Y más noticias: ahora tengo una página en Facebook, así que si queréis estar al tanto de todo sin venir al blog, ¡dadle a "me gusta"!

8 comentarios:

Ari dijo...

Hola Maya! muy chula la necro-corbata pero quería preguntarte por otra que quiero conseguir a un amigo que se ha enamorado de ella, por lo visto "sintetiza toda su infancia": es de fondo azulón y tiene círculos verdes. ¿La tienes?

Maya Pixelskaya dijo...

Hola! Supongo que te refieres a la del Tentáculo Púrpura. Lo siento, hice una edición limitada, así que no voy a sacar más...

Jesús Belly 3114 dijo...

me encanta!!!!!

Oscar dijo...

Bueno bueno, y ese fondo de la foto? te has colado en algún estudio de TV? :-P

Maya Pixelskaya dijo...

Jajajaja, es mi habitación!

.juusan dijo...

GRIM FANDANGO !!!

Manny Calavera ! You're so so so cool :)

Anónimo dijo...

Las vendes ? estaria interesado en una de Many Calavera, se sale tu trabajo, eres un genio.

safe meds dijo...

la chica se ve linda, pero creo que se veria mejor en un hombre, a ella no le luce, creo que el dibujo es muy bueno..