miércoles, 24 de diciembre de 2008

Sirena

Sigo en mi dinámica de no subir nada, pero porque realmente no sé si merece la pena subir los ejercicios que entrego :^S



Nu sé, pues aquí os pongo una sirenita absurda que dibujé en un minuto pero que ha tenido un éxito inusitado. Quiero darle tinta y color aunque sea tan simplona, porque puede quedar maja.


Ah, también he animado mi primer planito y me siento como una madre orgullosa, pero creo que subir ese nanosegundo sería un poco excesivo xD




4 comentarios:

Candel dijo...

Sube ese nanosegundo ke te as esforzado muxo y te a kedado genial

Oscar dijo...

Sí que mola la sirenita.

Aquí los aficionados siempre nos quedamos flipados viendo cómo los pofesionales crean cosas de estas en un minutín sin apenas esfuerzo... Y yo aquí tres días pa una puñetera tira cómica en blanco y negro... uff

Yo también voto por el nanosegundo!!

Don_Mingo dijo...

Pues a la carga. Visto lo resultones que te han quedado otros trabajos a color esté puede igualmente puntero. Mola mucho cómo usas los colores planos
Un saludín!

Luján dijo...

Ayyy que majura Mayosa! La belleza a veces está en la sencillez! jiji. Me encantan los ojitos! :-D

(yo jamás he subido ninguna animación por eso de los nanosegundos XD)