martes, 4 de noviembre de 2008

Japonesas Kamikazes sin Hueso como los Oho

(Advertencia: el contenido artístico mayil de esta entrada puede [y debe] calificarse de merda absoluta, pero creo que merece la pena subirlo)



Este lunes no fui a trabajar, sino que acudí a un curso obligatorio de Prevención de Riesgos Laborales. No habiendo dormido más de 3 horas la noche anterior por motivos que no vienen al caso, la única manera de no quedarme frita mientras me proyectaban esquemas con la palabra "¡ACCIDENTE!" escrita en varios tonos de rojo era ponerme a dibujar, así que me senté al fondo y comencé por pelearme un poco con el reto semanal (ya lo subiré, supongo). Al rato, un barbas que se sentaba cerca y con quien no había intercambiado palabra me pasó directamente un sobre arrugado que no contenía nada, pero en el que había dibujado esto...









¬_¬U

Sobra decir que me partí la caja.

Guardé el reto semanal porque la gente empezaba a curiosearlo y me parecía un poco obsceno. Y como quedaban por delante 2 horas de curso infumable pero me sentía mal por no atender a la pobre mujer que nos hablaba de malas posturas de oficinista, empecé a dibujar de forma automática y sin pensar, directamente a rotulador, para poder estar a dos cosas a la vez.

El lamentable resultado, que he dado en llamar Japonesas Kamikazes sin Hueso como los Oho, fue éste. Atención al detalle del membrete de la mutua.




Gracias a mi dibujo absurdo me hice coleguilla del barbas y de un motero. Fue precisamente este último el que me dijo que les dibujara un sol a las pobres japos, pero como sólo tenía lápiz azul y rojo (del estuche de la ESDIP), le dije que les haría un sol kamikaze.

Al terminar el curso, los asistentes se sabían mejor mi dibujo y mi propia vida que el modo de empleo de un extintor, porque Mayoral hace amigos. El barbas me dejó copiarle las respuestas del cuestionario final, y cuando fui a devolverle el bolígrafo a la profesora antes de marcharme, me dijo "mira... mejor quédatelo y sigue dibujando".

8 comentarios:

turi dijo...

Ciao mi chiamo Turi e sono siciliano, ho visto che hai un bel blog, ricco di contenuti, mi farebbe piacere se ci scambiassimo i link.
il mio è questo:
http://www.youturi.blogspot.com
Ciao fammi sapere.

Luján dijo...

Que grande eres Maya! El tío ese te ha clavadooooo... él debería tener un blog también!! XD

Y sobra decir que las joponesillas me encantan!!! Es que puedes hasta dibujar durmiendo y de pie a la vez!!! O_O

Es imposible que nos piquemos Mayosa... Buah... pero hay quen enseñar a los profesores lo que valemos, toma ya! (Parece mentira que diga eso yo :-P)

MUAAA

LEONART-El hijo del pintor dijo...

Vaya, vaya, vaya el Blog de Maya, Te encontre Jajajaja. Ahora me convertire en tu troll personal y me pasare el día criticandote.

Todavia no tengo ninguna critica, pero la tendre. JIA JIA JIA (Risa malvada).

LEONART-El hijo del pintor dijo...

La verdad esque el dibujillo esta gracioso, a pesar de haber usado papel de propaganda. Chavalina creo que naciste para las Arts and Crafts; Vamos que tienes ojo para el diseño.

Sargento McKamikaze dijo...

Brillante el dibujo.

Y el tuyo también.

Carolina dijo...

...Japonesas Kamikazes sin hueso como los oho.... creo que deberíais proponer cosas así en los retos... estaría gracioso...

¡¡¡¡Como puedes decir que es lamentable!!!!

Armabot dijo...

Divagando, perdido por la red, me encuentro con este blog de Maya y con esta fantástica historia. Ha! Ha! Mis felicitaciones a ambos dibujantes.

Oscar dijo...

Jajaja, sí sí, tanto el barbas como la profe te calaron bien, jeje.

Lo próximo es entrenarte para dibujar mirando al frente :-P

Estoy con todos, molan mucho las japonesitas. Es muy en plan diseño-pop o algo así.