sábado, 12 de abril de 2008

Salón de los Rechazados (I)

Para seguir con la temática de los concursos y contrarrestar un poco la buena noticia anterior, hoy subo uno de mis fracasos.

Era para el concurso Viste a tu Mirada de la cadena de ópticas Tumirada. Había que diseñar el uniforme que llevarán sus ópticos, aunando diseño, comodidad, blablablá y blablablá (y usando el logotipo y los colores corporativos).

Es una empresa en plan modernillo-estiloso, vamos. Que no quieren ir en bata blanca.

Mi propuesta de uniforme era tal que así:



También os pongo una ilustración rápida que hice para el modelo femenino, para que no quedara una presentación tan sosa. Está toda dislocada, la pobre.


Perdí estrepitosamente, y ganó esta dama con este diseño. Mi enhorabuena (qué resquemor, soy mala perdedora...).

4 comentarios:

Luján dijo...

Con todos mis respetos hacia la ganadora.... el tuyo es MUCHÍSIMO MEJOR!!!!!! buah... mucha mirada mucha mirada pero ellos no saben apreciar lo bueno de verdad ;P

Ayer estuvimos tranquilitos... se unieron Edu y Tere. Para la próxima tú también! Que habrán muchas muchas.

Un besazo artistaza!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estimada Maya,
soy Mónica, responsable del departamento de comunicación de ópticas tumirada. Gracias por publicar una entrada en tu blog sobre el concurso "Viste a tumirada". Siento que no ganaras porque tu propuesta nos gustó mucho, pero había muchos diseños y también muy buenos. De todas maneras nos gusta tu trabajo, por lo que podemos mantener el contacto y hablar sobre futuras colaboraciones. Si quieres, puedes ponerte en contacto conmigo en info@tumirada.es
Saluditos

Unknown dijo...

Con tu modelito hasta yo me haría óptica. Está bien como segunda carrera no? ahora que no se que hacer con mi vida.. y si, acabo de descubrir tu blog y pienso hacerme asidua a él!

Alicia dijo...

Pues lo siento que perdieras, pero el modelo que gano tambien esta chulisimo, ademas esto es una cura de humildad, para ver que hay gente muy buena por toda españa, incluida andalucia, que mi animo no es ofenderte pero hay que saber perder y en tu mundo eso es muy importante. Felicidades y que sigas pintando tan bien.